menu
search
Santa Fe Autopista Rosario - Santa Fe | incendio | Santo Tomé

Se normalizó el tránsito en la Autopista Rosario - Santa Fe tras el incendio de pastizales

Un importante incendio de pastizales a la vera de la Autopista Rosario - Santa Fe complicó el tránsito sobre el corredor este viernes.

Un importante incendio de pastizales a la vera de la Autopista Rosario - Santa Fe complicó el tránsito sobre el corredor este viernes. El fuego provocó una densa nube de humo que redujo la visibilidad en la zona. Intervinieron los bomberos.

La quema se desató alrededor de las 5:30 sobre el kilómetro 148, a la altura de Santo Tomé, en la mano hacia la ciudad de Santa Fe. A raíz de la magnitud del foco ígneo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) tuvo que cortar de manera total el tránsito sobre el corredor alrededor de una hora.

Esto generó largas filas de vehículos en ambos sentidos de la Autopista Rosario - Santa Fe. Después de un intenso trabajo, Bomberos Zapadores lograron controlar el fuego alrededor de las 8:30.

Embed
Live Blog Post

8:20, viernes 2 de agosto | Incendio controlado y tránsito normalizado en la Autopista Rosario - Santa Fe

Si bien los bomberos continúan trabajando en la zona de pastizales, el foco ígneo fue controlado y la visibilidad sobre la calzada es buena.

Live Blog Post

7:50, viernes 2 de agosto| Tránsito restringido en la Autopista Rosario - Santa Fe

Las autoridades habilitaron un carril en la mano que va hacia Rosario. En tanto, el paso está totalmente cortado en la mano que va a hacia Santa Fe. Se registran largas filas de vehículos sobre la calzada.

Embed

Live Blog Post

7:40, viernes 2 de agosto | El tránsito es normal en el Acceso Norte de Santo Tomé

Hay un corte total de tránsito a la altura del kilómetro 148 de la Autopista Rosario - Santa Fe. El Acceso Norte de Santo Tomé es la única conexión vial habilitada con la capital provincial. Circular con precaución.

Live Blog Post

7:32, viernes 2 de agosto | Los bomberos llegaron a la zona del incendio de pastizales

Una dotación de Bomberos Zapadores trabaja a la altura del kilómetro 148 de la Autopista Rosario - Santa Fe con el objetivo de sofocar el incendio.

Embed
Live Blog Post

7:30, viernes 2 de agosto | Corte total de tránsito en la Autopista Rosario - Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial resolvió cortar totalmente el paso del tránsito a la altura del kilómetro 148 a raíz un incendio de pastizales de gran magnitud. La visibilidad es reducida debido a la presencia de humo sobre el corredor.