menu
search
Santa Fe Colectivos | Paraná | Santa Fe

Aumentó 20% el boleto de colectivos entre Santa Fe y Paraná: ahora cuesta 288 pesos

El boleto del colectivo que une a las ciudades de Santa Fe y Paraná registró un incremento del 20%. Conocé el nuevo cuadro tarifario.

La tarifa del boleto del colectivo interurbano que une Santa Fe y Paraná registró un incremento de casi el 20 por ciento. La actualización, que tomó por sorpresa a los usuarios del servicio, comenzó a regir desde las 00 de este miércoles y fue implementada por las dos empresas que brindan el servicio, Fluviales y Etacer.

Con esta suba, el costo pasa de 242.20 pesos a 288.10 pesos en el caso del servicio que realiza el recorrido más largo, ingresando a la ciudad de Santa Fe por Bulevar Gálvez, San Jerónimo, Suipacha y culminando en la Terminal de Ómnibus.

boleto santa fe parana.jpg
A partir de noviembre, el servicio de recorrido tiene un valor de 288.10 pesos con la tarjeta Sube. 

A partir de noviembre, el servicio de recorrido tiene un valor de 288.10 pesos con la tarjeta Sube.

En tanto, el valor del servicio directo, que ingresa a la capital provincial por Avenida Alem y llega directamente a la Terminal, sin paradas previas, pasa a ser de 255 pesos.

Es necesario aclarar, que para acceder a esos valores en ambos casos se necesita tener la tarjeta Sube. De lo contrario, el ticket tiene un costo de 500 pesos y solo puede comprarse en las boleterías de la ciudad de Paraná.

Embed

Colectivos Santa Fe - Paraná: así quedó el cuadro tarifario a partir de noviembre 2023

  • Boleto recorrido: 288.5 pesos (con tarjeta Sube)
  • Boleto directo: 255 pesos (con tarjeta Sube)
  • Boleto regular: 500 pesos (SIN tarjeta Sube). Solo puede adquirirse en las boleterías de Paraná.