menu
search
Santa Fe Aguas Santafesinas | Santa Fe |

¡Atención Santa Fe! Corte de tránsito en el centro este sábado por trabajos de Assa

Debido a trabajos de empalme de una nueva red cloacal, Aguas Santafesinas realizará un corte de tránsito y una interrupción en el servicio de agua en el centro de Santa Fe.

Este sábado 28 de junio, Aguas Santafesinas (ASSA) realizará trabajos de empalme de una nueva red cloacal en el centro de la ciudad de Santa Fe. Por este motivo, habrá un corte programado del servicio de agua potable y también se interrumpirá el tránsito vehicular en la zona.

Detalles del operativo de Aguas Santafesinas

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 08:30 y las 12 en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mendoza. Durante ese período, estará cortado el tránsito en ese sector debido a las tareas vinculadas al empalme de una nueva red cloacal.

LEER MÁS ► Rellenaron el primer pilote del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé

Desde Assa solicitan a los vecinos circular con precaución y tomar vías alternativas durante la mañana del sábado. Se recomienda además a los usuarios afectados tomar las precauciones necesarias ante la interrupción temporal del servicio de agua.