Seis perros atacaron a un operario de la EPE en Santa Fe
De acuerdo a la información recabada, el trabajador fue sorprendido por un grupo de al menos seis animales, entre ellos dos de raza pitbull, que lo embistieron de manera repentina. Como consecuencia, sufrió lesiones de diversa consideración en el rostro, la cabeza, el torso, las piernas y una de sus manos.
Tras el ataque, el operario fue asistido en un centro de salud de la zona y luego derivado al Hospital Iturraspe. Posteriormente, fue trasladado a un sanatorio privado, donde recibió las curaciones correspondientes y se confirmó que se encuentra fuera de peligro.
LEER MÁS ► Habló el dueño del criadero donde perros mataron 3.000 pollos: "Nunca vi una cosa así"
Según indicaron testigos y compañeros de trabajo, la intervención de terceros y la reacción de la víctima evitaron que la situación tuviera un desenlace de mayor gravedad. En las primeras horas posteriores, se radicó la denuncia en la comisaría del barrio Los Troncos.
En el marco de la investigación, la Policía procedió al secuestro de dos perros pitbull que tendrían propietarios, mientras se intenta establecer la responsabilidad de sus dueños por el ataque ocurrido cuando el trabajador cumplía con sus funciones.
Te puede interesar




