sábado 25 de junio de 2022
Santa Fe Aguas Santafesinas | Agua Potable | Assa

Assa comienza las tareas de mantenimiento de la red de agua potable y advierten que puede haber baja presión y turbiedad

Aguas Santafesinas comienza este martes trabajos de mantenimiento en la red de distribución del servicio y, desde la empresa, anunciaron que en los próximos días habrá baja presión y alguna turbiedad por algunos minutos en distintas zonas de la ciudad mientras se realicen las tareas.

Desde este martes y en las próximas semanas, Aguas Santafesinas S.A. (Assa) realizará un mantenimiento preventivo en la red de distribución de agua potable, para asegurar la calidad del servicio. Habrá cartelería en los lugares en donde se ejecuten los trabajos. Además, habrá agua sobre la calzada con el objetivo de liberar obstrucciones que puedan haberse depositado en las redes.

"Lo más visible será la liberación de agua en la vía pública, y en los domicilios más próximos a estos puntos de purga, por algunos minutos -mientras se esté trabajando- podría mermar un poco la presión y si abren la canilla en ese momento se puede producir algún episodio de turbiedad", indicó el responsable del área institucional de Assa, Germán Nessier, en una entrevista con José Curiotto en Creo, por AIRE.

Este martes, durante la mañana, los trabajos se realizarán en la zona de Rivadavia y Pedro de Vega; Hernandarias y Las Heras; Aristóbulo del Valle y J. P. López; Llerena 2089; Aristóbulo del Valle y Padilla y Pedro Díaz Colodrero y San Jerónimo.

"Antes de la pandemia se hacía dos veces al año, estamos retomando este criterio. Una vez al comienzo del invierno y otro antes de que se inicie el verano", dijo Nessier.

Los próximos trabajos de Assa

calles assa 12.jpg