Así quedó la Costanera de Santa Fe tras los festejos de los estudiantes del último año del secundario

Este jueves por la madrugada se realizaron festejos del último día de los estudiantes del secundario de las escuelas santafesinas. Tras las celebraciones, la Costanera quedó repleta de basura.
Así quedó la Costanera de Santa Fe tras los festejos del último día. 

Así quedó la Costanera de Santa Fe tras los festejos del último día. 

Este miércoles a la noche y jueves por la madrugada, los estudiantes de los últimos años de varias escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe celebraron el último día de asistencia. Tras los festejos, la Costanera de la capital provincial quedó por varias horas repleta de basura.

Gran cantidad de basura quedó desparramada durante la Costanera este y oeste de la ciudad, tal como mostró el móvil de AIRE esta mañana.

La celebración terminó cerca de las 6 cuando los últimos estudiantes se retiraron, pero la basura permaneció en el lugar durante casi una hora.

Tanto el lado este como el oeste, quedaron repletos de basura este jueves a la madrugada.

Tanto el lado este como el oeste, quedaron repletos de basura este jueves a la madrugada.

El periodista Ignacio Laurenti, constató la presencia de algunos cestos de basura en la zona, pero no los suficientes para la cantidad de gente que estuvo en la fiesta.

Este jueves a la madrugada así quedó parte de la costanera de Santa Fe.

Este jueves a la madrugada así quedó parte de la costanera de Santa Fe.

Las más leídas