La tormenta arrasó con buena parte del montaje ubicado sobre la Ruta 168, donde el circo tenía previsto continuar con las presentaciones hasta el 25 de mayo. Aunque el daño material fue significativo, desde la organización comunicaron que no hubo heridos y que tanto el elenco como la familia de Flavio Mendoza se encuentran en buen estado.
LEER MÁS ► Qué hacer con las entradas para las funciones canceladas del Circo del Ánima, dirigido por Flavio Mendoza
Circo Ánima tras el temporal en Santa Fe.jpg
La carpa del Circo Ánima quedó totalmente destruida tras las intensas ráfagas de viento.
Qué pasa con las entradas compradas para el Circo Ánima
La producción del espectáculo informó que todas las personas que compraron entradas, tanto en boletería como por internet, recibirán el reintegro correspondiente. En el caso de las compras presenciales, los reintegros se realizarán en la boletería del circo a partir del lunes 19 de mayo, de 14 a 20. A partir del martes, el horario de atención será de 10 a 12 y de 14 a 20. Las compras realizadas online se reintegrarán automáticamente por el mismo medio.
LEER MÁS ► La fuerte tormenta en Santa Fe destruyó la carpa del circo de Flavio Mendoza: "Estamos todos shockeados"
“Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar”, expresaron desde el circo, y agradecieron el acompañamiento del público.
Circo Ánima tras el temporal en Santa Fe (2).jpg
Parte de la estructura metálica colapsó y quedó esparcida en el predio ubicado sobre la Ruta 168.
Convocan operarios para el desarme del circo
Con la carpa totalmente dañada por el viento, la organización informó a través de un comunicado que necesitan personal para desarmar lo que quedó de la estructura. Por eso, lanzaron una convocatoria abierta a quienes puedan colaborar con la tarea. Piden a los interesados que se acerquen este domingo 18 de mayo a las instalaciones del circo, ubicadas sobre la Ruta 168, frente al Híper Chango Más.
La prioridad es garantizar la seguridad y avanzar con el retiro del material dañado lo antes posible. La producción trabaja desde las primeras horas del domingo para evitar nuevos riesgos y organizar la logística del desarme.