menu
search
Santa Fe Tini Stoessel | Tini Stoessel | Tini

Así fue la noche de Tini en Santa Fe: videos de un show espectacular

Tini Stoessel brilló en la ciudad de Santa Fe para más de 15 mil fanáticas y fanáticos. Mirá los videos de un espectáculo increíble.

Apenas pasaban unos minutos de las 20 de este sábado, cuando Tini Stoessel, la cantante furor en la Argentina, arrancó su show en la ciudad de Santa Fe ante unas 15 mil personas. El espectáculo tuvo lugar en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión.

Así fue la apertura.

Apertura del Show de Tini en Santa Fe

Acompañada por 10 bailarines, Tini brilló en cada una de sus canciones y lo hizo con un video especial. Tuvo cinco cambios de ropa. La calidad del sonido y la iluminación hicieron del show un espectáculo increíble.

Embed

El show de "TiniTour 2022" duró 90 minutos.

Tini Stoessel en Santa Fe

Tuvo un cierre deslumbrante con luces multicolores.

Más del show de Tini

Tini llegó a Santa Fe el viernes por la noche y fue recibida por miles de fans que coreaban su nombre. Un fuerte operativo de seguridad rodeó a Tini, pero no impidió que ella se acercara a saludar y a firmar algunos autógrafos.

El show se hizo esperar una semana, ya que tuvo que ser suspendido luego de que se desplomara parte de la iluminación del escenario principal en el que la artista debía presentarse.