viernes 3 de abril de 2020
Santa Fe | Santa Fe | cuarentena |

Así está Santa Fe este lunes feriado y con aislamiento obligatorio

El lunes se presenta con poca movilidad en la ciudad de Santa Fe. Hay controles policiales por la cuarentena obligatoria.

La ciudad amaneció tranquila, con poca circulación debido al aislamiento preventivo obligatorio que decretó el Gobierno nacional. En las calles, hay más autos y motos que personas circulando.

El feriado tan particular empezó con el cielo despejado y temperaturas elevadas. Los santafesinos que salieron de sus casas lo hicieron porque tienen una profesión que figura en la lista de esenciales que publicó el gobierno, como los recolectores de residuos, o porque incumplieron la medida.

0 ciudad.jpg
07 ciudad.jpg

Para controlar la cuarentena, efectivos de la Policía se encuentran en distintos puntos de la ciudad, como en el acceso por autopista a Santo Tomé y el Puente Carretero.

03 ciudad.jpg

Hay menos gente que el primer día de la cuarentena obligatoria, que fue el pasado viernes. De a poco, los santafesinos acatan la orden.

08 ciudad.jpg
10 ciudad.jpg

En los supermercados, que este lunes recibieron la orden de aplicar nuevas medidas de prevención, hay menos personas y se las ve respetando la distancia establecida por la nueva resolución nacional.

05 ciudad .jpg