Así es la pista de hielo de Ribera Shopping, una actividad única para toda la familia en Santa Fe
Leandro Soroujon, center manager del shopping, ya había anticipado a AIRE la apertura de la pista, destacando que el equipo estaba ultimando los detalles para tenerla lista a mediados de agosto. Y así fue: la pista ya está funcionando, dando lugar a una actividad única en la ciudad.
LEER MÁS ► La ciudad de Santa Fe tendrá su propia pista de patinaje sobre hielo: una propuesta para toda la familia
La pista de hielo es accesible para todo el público, desde los más pequeños hasta los adultos. La actividad se puede disfrutar a partir de los 3 años de edad. Los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto responsable.
Mientras que los niños mayores de 7 años podrán acceder a la pista solos. Para aquellos más pequeños que necesiten ayuda, hay trineos con forma de osito disponibles para facilitar la experiencia.
Patinaje sobre hielo Santa Fe 2
Con horarios extendidos y precios accesibles, la pista de hielo en Ribera está abierta hasta septiembre para todo público.
Horarios para disfrutar de la pista de hielo
La pista estará abierta todos los días de la semana, con horarios extendidos para que todos puedan acceder a ella. Los días de domingo a jueves, se podrá disfrutar de la pista desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, mientras que los viernes, sábados y vísperas de feriado, la pista estará abierta hasta las 00:00.
LEER MÁS ►Santa Fe prepara una nueva subasta de vehículos incautados al delito: cuándo se realizará
Si querés planificar tu visita, es importante llegar al menos 20 minutos antes del turno para que poder ingresar sin inconvenientes. Además, es necesario presentar el DNI para poder acceder a la pista. Hay turnos cada 1 hora y el turno en pista es de 40 minutos.
Precios y disponibilidad de entradas
La entrada general tiene un costo de $12.000, y las entradas pueden comprarse online a través de este enlace o en el stand de Ribera Shopping. Las entradas están disponibles desde el miércoles 27 de agosto hasta el domingo 21 de septiembre, así que te recomendamos asegurar la tuya lo antes posible para no perderte de esta experiencia.
Es una opción ideal para ir a pasar un buen rato en familia, con un ambiente seguro y controlado. ¡No dejes pasar la oportunidad de patinar sobre hielo sin tener que viajar lejos de Santa Fe!