lunes 27 de junio de 2022
Santa Fe

Asalto comando en Candioti: vestidos de policías maniataron, esposaron y amenazaron de muerte a una familia

Ladrones vestidos de policías asaltaron a una familia en la localidad de Gobernador Candioti. Argumentando un falso allanamiento entraron a la casa ubicada en Sarmiento 1300 y precintaron, esposaron y amenazaron de muerte a los moradores.

Un violento asalto comando se produjo este viernes por la mañana en la localidad de Gobernador Candioti, a 32 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Ladrones vestidos de policías simularon un allanamiento en la casa de una familia. Los esposaron y amenazaron de muerte.

Todo comenzó cuando los delincuentes disfrazados con ropa de la fuerza manifestaron a la familia que se trataba de un allanamiento y entraron a la vivienda ubicada en Sarmiento al 1300. En el lugar se encontraba el matrimonio y su hijo de más de 20 años.

patrullero.jpg
La denuncia del robo fue radicada en la Comisaría N° 22 de Gobernador Candioti.

La denuncia del robo fue radicada en la Comisaría N° 22 de Gobernador Candioti.

A la mujer de unos 65 años la redujeron en el lavadero y la ataron con precintos. La amenazaron de muerte apuntándole con un arma de fuego y quisieron introducirle un trapo en la boca pero ella les rogó que no lo hicieran.

Al esposo de la mujer y al hijo de ambos los esposaron y les pedían dólares. Buscaban una caja fuerte y por ese motivo destrozaron el piso del dormitorio. Para las víctimas del robo tenían mal el dato pero conocían hasta los nombres de las mascotas. Finalmente se llevaron el dinero que encontraron: unos $100.000.

Los delincuentes escaparon rápidamente en el vehículo que llegaron. Policía de la Provincia de Santa Fe montó un operativo cerrojo sobre la Ruta N° 11 y otras zonas aledañas para dar con los autores del asalto.