miércoles 21 de octubre de 2020
Santa Fe | Arroyo Leyes | ruta |

Arroyo Leyes: dolor por la muerte de Nazareno Córdoba, el joven embestido por un camión

El joven de 20 años murió tras ser fuertemente golpeado por un camión que volcó anoche a la altura del kilómetro 14 en la ruta provincial N° 1.

El joven Nazareno Córdoba tenía 20 años y es el hermano de un conocido domador de Arroyo Leyes, Ramón Córdoba. Anoche caminaba por la banquina de la ruta provincial N° 1 junto a una joven de 24 años cuando fueron embestidos por un camión que transportaba zanahorias y salió del control de su conductor. El chico quedó bajo los hierros retorcidos y la mercadería del camión, policías y bomberos lograron sacarlo pero lamentablemente por la gravedad de las heridas llegó al Hospital Cullen sin vida.

La comunidad de la E.E.S.O Juan José Saer postearon en Facebook un texto de condolencias y acompañamiento para la familia del chico que es ex alumno de la institución educativa.

Japo Romero

La Comunidad Educativa de la EESO No 590 Juan José Saer, acompañan en este momento tan doloroso a la familia, padres,...

Posted by Japo Romero on Friday, October 9, 2020

Cómo fue el accidente en el que murió Nazareno Córdoba

Minutos después de las 22 de este viernes un importante accidente tuvo lugar a la altura del km 14 sobre la ruta N°1, jurisdicción Arroyo Leyes. Un camión cargado con zanahorias, por razones que se desconocen, volcó sobre el pavimento. Tras el vuelco del vehículo una pareja que circulaba por la banquina en ese momento resultó embestida por la unidad. Debido a la gravedad de las heridas, el joven de 20 años murió.

Según informó el periodista Mariano Fusco desde el móvil de Aire de Santa Fe, el camión iba rumbo a Mar del Plata, giró sobre su propio eje, tumbó y golpeó violentamente a la pareja que caminaba por la banquina. Personal policial, de la EPE y bomberos se trasladaron hasta el lugar ante la posibilidad de que el camión pueda explotar. Una importante cantidad de vecinos se acercaron a la zona del vuelco.

La mujer fue trasladada por el servicio de emergencias 107 al hospital José María Cullen. En tanto el joven que la acompañaba quedó atrapado bajo el camión, personal de bomberos trabajó en el lugar para retirarlo. Finalmente pudieron sacar al joven de 20 años debajo de la unidad de gran porte y lo trasladaron al Hospital Cullen donde ingresó sin vida.