Luego de la derrota de la Argentina con Arabia Saudita, el humorista de AIRE, Ariel Tarico, imitó al presidente Alberto Fernández. Durante el programa Ahora Vengo, con Luis Mino, anticipó cuáles serían los cambios que haría para enfrentar el sábado que viene a México.
Con mucho humor, en la voz de Alberto Fernández dijo que "vienen bien estos cachetazos porque sirven para que la selección se despierte y se tome en serio todo lo que es el mundial".
Al ser consultado sobre qué cambios haría de cara al próximo encuentro de la selección, en la voz de Alberto Fernández dijo: "En primer lugar, le pediría a De Paul que no tenga contacto con Tini". Luego agregó: "Yo lo cambiaría al Dibu Martínez, no me gustó. Directamente Armani al arco. El Dibu Martínez siempre es muy canchero, hace gestos. Después me parece que a Lio Messi lo tenemos que cuidar. Hay que sacarlo. Hay que cuidarlo como a nuestras reservas. Si perdemos el sábado, lo estamos preservando de una derrota".
"Un Fernández siempre es bueno", dijo en la voz del Presidente sobre la posibilidad de que Enzo Fernández esté desde el inicio el sábado y añadió: "Yo llamaría al Chino Garcé. Genera buena onda, buen clima. Incluso estamos pensando mandar para allá a Kelly Olmos, nuestra ministra de Trabajo que va a generar muy bien clima. Va a andar muy bien".
Te puede interesar