jueves 23 de junio de 2022
Santa Fe Paradero | Esperanza | Santa Fe

Apareció Antonela, la adolescente esperancina que faltaba desde el martes de su casa

Antonela tiene 12 años y faltaba de su casa desde el martes por la tarde. Luciano Meinardi, el padre de la menor confirmó en exclusiva por Aire, el hallazgo de su hija en la terminal de ómnibus de Santa Fe.

Antonela Guadalupe M. tiene 12 años y su familia la buscaba desesperadamente desde el martes a la tarde, cuando se ausentó de su casa de Esperanza. Según los datos aportados en la búsqueda, la adolescente se habría trasladado a la ciudad de Santa Fe y desde ese momento su paradero era desconocido. Esta mañana después de las 9, Luciano M., el padre de la menor, confirmó en exclusiva por Aire, su hallazgo en la terminal de ómnibus Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Luciano Meinardi, padre de Antonela, la menor de 12 años que estaba desaparecida

Luciano Meinardi viajó este jueves desde la ciudad de Esperanza hacia Santa Fe para reencontrarse con su hija. En la puerta de la comisaría primera, el hombre muy emocionado expresó desde el móvil de Nacho Laurenti por Aire de Santa Fe " Gracias a mi hermana que la encontró, no tengo palabras para agradecerle a toda la gente que ayudó a encontrarla. Ella esta bien ya la revisó el médico. Cuando pueda le voy a dar un fuerte abrazo y le voy a preguntar porque me lo hizo", concluyó el papá de Antonela.

seccional.jpg
La menor,acompañada por una tía, fue trasladada por los policías de la Brigada motorizada de la comunitaria a la comisaría primera

La menor,acompañada por una tía, fue trasladada por los policías de la Brigada motorizada de la comunitaria a la comisaría primera

La búsqueda de la adolescente se extendió hasta hoy

Cuando Antonela Meinardi aún estaba desaparecida Luciano su padre, dialogó con Fabiana Chiappero e Ignacio Laurenti en Emergencias 911 por Aire de Santa Fe y contó que Antonela salió de su vivienda la tarde del martes para ir a la casa de una amiga que vive a unas 20 cuadras. Pero según palabras de la misma joven, jamás llegó.

Pese a los mensajes que su papá le hizo llegar mediante Whatsapp, no volvió a tener contacto con ella.

Según los datos que pudo recabar Luciano junto a la revisión de cámaras de seguridad, Antonella se dirigió esa tarde a la terminal de ómnibus de Esperanza. Los registros fílmicos la habían tomado cargando dos mochilas ( con las que no había salido de su casa) junto a otra joven y un chico. Desde allí partió con ese muchacho a bordo de un remis hasta el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe. El chofer del remis aseguró que luego tomaron un colectivo de línea.

Antonela fue encontrada este jueves a la mañana en la terminal Manuel Belgrano cuando descendió de un colectivo proveniente de Paraná y trasladada por una tía a la seccional primera de policía donde continuan las actuaciones en referencia a su aparición.

Volvé a escuchar la entrevista a Luciano M., papá de Antonela, en Emergencias 911