Los modelos indican la presencia de nubosidad asociada a la inestabilidad y no se descartan lluvias para la noche de Año Nuevo en Santa Fe. El experto en clima, Pablo Lucero, advirtió que se esperan precipitaciones aisladas con posibilidad de actividad eléctrica, aunque no de forma generalizada. "Las condiciones podrían permitir armar la mesa afuera, con precaución para poder trasladarla si las precipitaciones se presentan", señaló Lucero.
Hasta las primeras horas de Año Nuevo se mantendrá esta situación. Sin embargo, las condiciones mejorarán paulatinamente hacia la tarde del 1° de enero, extendiéndose a lo largo de la semana hábil con cielos mayormente despejados.
Las temperaturas se mantendrán relativamente estables para el inicio del año, con un leve ascenso a partir del martes. Estas podrían generar sensaciones térmicas elevadas debido al viento predominante del este/noreste hasta el próximo sábado.
LEER MÁS ► Así estará el tiempo el fin de semana de Año Nuevo en Santa Fe
El lunes se prevé nubosidad en disminución con temperaturas oscilando entre los 20°C y 31°C, con vientos leves a moderados del noreste. El martes y miércoles se esperan cielos más despejados con temperaturas en aumento, rondando entre los 21° y 34°, acompañadas por vientos cambiantes.
Los registros actuales en Santa Fe reflejan una mínima de 20.9°C y una máxima de 26.8°C, con sensación térmica máxima de 27.1°C. No se han registrado lluvias significativas, aunque se detectaron precipitaciones aisladas sin acumulación. Las ráfagas máximas de viento alcanzaron los 33.1km/h con dirección predominante del este/noreste.
Los datos del domingo 31 de diciembre en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):
- Temperatura mínima: 20,9° a las 10:01 hs.
- Temperatura máxima: 26,8° a las 15:50 hs.
- Sensación térmica máxima: 27,1° a las 15:52 hs.
- Lluvia registrada: 0,0mm (precipitaciones aisladas sin registro pluviométrico).
- Ráfaga máxima de viento: 33,1km/h a las 06:28 hs.
- Dirección predominante del viento: ENE.
(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabra
Temas
Te puede interesar


