menu
search
Santa Fe Año Nuevo | Maximiliano Pullaro | alcoholemia

Año Nuevo: el gobernador Maximiliano Pullaro pasó un control de alcoholemia y destacó el rol de la Policía

El propio mandatario dio a conocer la situación a través de sus redes sociales.

En la tarde del miércoles 1° de enero, en el marco de los operativos de control desplegados por Año Nuevo, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue sometido a un control vehicular y prueba de alcoholemia mientras regresaba a su domicilio tras celebrar la llegada del 2026 junto a su familia.

Santa Fe: Pullaro destacó los controles de alcoholemia tras ser testeado en Año Nuevo

El propio mandatario dio a conocer la situación a través de sus redes sociales, donde relató que personal de la Policía de Santa Fe le solicitó realizar el test con alcoholímetro digital, procedimiento que arrojó resultado negativo. “Todo en orden, dura segundos, y es una manera de cuidar y evitar siniestros con consecuencias muy duras”, expresó Pullaro en la publicación, que estuvo acompañada por una imagen del momento del control.

LEER MÁS ► Pullaro despidió el 2025 con un mensaje de unidad, gestión y expectativas para Santa Fe

Embed

El episodio se dio en el contexto de los controles preventivos de tránsito implementados en distintos puntos de la provincia durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reducir riesgos en la vía pública y promover la conducción responsable, especialmente ante el consumo de alcohol.