domingo 24 de enero de 2021
Santa Fe | accidente |

Ángel Gallardo: hizo una maniobra para evitar un accidente y terminó en la zanja

El accidente se produjo cerca de las 12 y en plena lluvia. El conductor del auto fue embestido desde atrás, intentó realizar una maniobra para no chocar a un auto parado y terminó en la zanja con agua.

Este mediodía se produjo un accidente en Aristóbulo del Valle 10.900 en jurisdicción de Ángel Gallardo. El conductor de un auto Ford Sierra disminuyó la velocidad porque divisó delante suyo un auto detenido sobre la calzada. En ese instante, una camioneta lo chocó de atrás y el conductor del auto maniobró para no dar con el auto parado: terminó en la cuneta.

auto cuneta 1.jpg
Ángel Gallardo - un Ford Sierra terminó en la cuneta

Ángel Gallardo - un Ford Sierra terminó en la cuneta

El accidente se produjo muy enceta del límite comunal entre Monte Vera y Ángel Gallardo según informó Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe. El conductor del Ford Sierra salió ileso mientras que sólo se registraron daños materiales en el automóvil. Personal de la policía de la provincia junto a un vecino de la zona de quintas con un tractor pudieron remover el vehículo de la banquina.

El despiste fue en medio de la lluvia incesante que desató el caos vehicular en diferentes zonas de la ciudad y de la región.

Auto se cayó en una cuneta

Temas