Andrés Abramovich se impuso en Santa Fe en las elecciones al Consejo de la Magistratura de la Nación

Andrés Abramovich respaldó el triunfo de la lista 4 en Santa Fe, en una elección que registró la mayor participación desde la creación del Consejo de la Magistratura.

En Santa Fe, Andrés Abramovich se impuso en las elecciones al consejo de la Magistratura de la Nación. Lo acompaña en la foto, Itatí Demarchi, quien encabezaba la lista.

En Santa Fe, Andrés Abramovich se impuso en las elecciones al consejo de la Magistratura de la Nación. Lo acompaña en la foto, Itatí Demarchi, quien encabezaba la lista.

La lista Abogacía Unida y Dignidad Profesional, integrada por Andrés Abramovich y encabezada por Itatí Demarchi, obtuvo un contundente triunfo en Santa Fe y consolidó su presencia en el escenario de la representación de la abogacía a nivel nacional.

La elección fue la más convocante en 30 años de existencia del Consejo en la ciudad de Santa Fe. La lista Abogacía Unida y Dignidad Profesional logró imponerse en las urnas.

El resultado refleja el acompañamiento recibido por la propuesta en Santa Fe y constituye un dato relevante dentro del desempeño electoral de la agrupación a nivel nacional.

Abramovich, expresidente y actual vicepresidente del Colegio de Profesionales de la Abogacía de Santa Fe, tuvo una activa participación en la campaña, recorriendo distintas localidades y manteniendo encuentros con profesionales para escuchar sus inquietudes y debatir los desafíos de la representación de la abogacía.

“Santa Fe nos dio un respaldo muy importante. Este resultado es fruto del trabajo colectivo, del diálogo permanente con nuestros colegas y de una construcción que venimos sosteniendo desde hace años. Lo recibimos con enorme gratitud y, fundamentalmente, con una gran responsabilidad”, expresó Abramovich.

La elección registró la mayor participación desde la creación del Consejo de la Magistratura.

La elección registró la mayor participación desde la creación del Consejo de la Magistratura.

El dirigente destacó que el resultado santafesino pone de manifiesto la importancia de fortalecer la participación de la abogacía del interior en los espacios de representación nacional.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando por una abogacía independiente, federal y con mayor protagonismo institucional”, sostuvo.

Finalmente, Abramovich agradeció el acompañamiento de los profesionales que participaron de la elección y destacó que el trabajo desarrollado constituye una base para continuar impulsando iniciativas vinculadas con la defensa del ejercicio profesional y el fortalecimiento de las instituciones .

“La elección terminó, pero nuestro compromiso con la abogacía de Santa Fe continúa. Vamos a seguir trabajando con la misma convicción, cerca de los colegas y defendiendo el lugar que nuestra provincia merece en los ámbitos de decisión nacional”, concluyó.

Las más leídas