menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe |

Llueve en Santa Fe: hasta cuándo se extenderá el mal tiempo en la región

El aviso por tormentas abarca a todo el centro de la provincia. Cómo estará el tiempo en Santa Fe este fin de semana.

El viernes comenzó con algunas precipitaciones y un importante descenso de la temperatura en la ciudad de Santa Fe. Se espera que el mal tiempo se extienda al menos hasta el próximo martes.

Se prevén probables lluvias y tormentas a lo largo de la jornada. Temperaturas en descenso con máxima de 24° y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas fuertes.

Todo lo que hay que saber sobre el tiempo en Santa Fe

Live Blog Post

11:30, viernes 23 de febrero | Acumulados de lluvia en la región durante las últimas 24 horas

image.png
Live Blog Post

9:20, viernes 23 de febrero | Llueve en Santa Fe: hasta cuándo se extenderá el mal tiempo en la región

El técnico superior en Meteorología de AIRE, Pablo Lucero, explicó que las condiciones son inestables en la región, sobre todo en el centro de la región, con tormentas puntuales y dispersas. Se espera que la inestabilidad se prolongue durante la mayor parte del viernes.

"Posiblemente, hacia el final de la jornada, tengamos un mejoramiento temporario, pero a no descuidarse porque las condiciones van a seguir inestables", destacó Lucero. Las temperaturas descendieron y hay alivio, pero no hay que descuidarse con las tormentas porque se esperan importantes acumulados de lluvia en algunos sectores y esto se extenderá hasta el martes.

Embed

El sábado comienza con mejoramientos temporarios, pero no se descartan lluvias y tormentas puntuales y dispersas y sobre todo por la tarde se va a reactivarse la inestabilidad.

El domingo también estará "pasado por agua", hay altas probabilidades de lluvias y tormentas en la zona, con 21° de temperatura mínima y 27° de máxima.

Live Blog Post

6:48, viernes 23 de febrero | Aviso por tormentas para Santa Fe

El Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT lanzó este viernes un aviso por tormentas que abarca a la ciudad de Santa Fe y la zona centro de la provincia.

El aviso, que tiene horario de las 6:48, es por "probables tormentas aisladas con moderada actividad eléctrica, ráfagas de viento, lluvias intensas y ocasional caída de granizo a lo largo de la mañana".

Ante esta situación, el organismo pide "tomar recaudos ante actividad eléctrica y ráfagas de viento" y tener precaución al circular por la vía pública.

image.png

Live Blog Post

6:45, viernes 23 de febrero | Así estará el tiempo este fin de semana en Santa Fe

  • Viernes 23 de febrero: las condiciones son inestables, siendo probables lluvias y tormentas a lo largo de la jornada. Temperaturas en descenso con máxima de 24° y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas fuertes.
  • Sábado 24 de febrero: posible mejoramiento temporario, pero continuando inestables las condiciones, por lo que no se descartan lluvias y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 20°, máxima de 27° y viento leve a moderado del sudeste.
  • Domingo 25 de febrero: continuaremos con condiciones inestables, siendo probables lluvias y algunas tormentas. Temperatura mínima de 21°, máxima de 27° y viento leve a moderado del sudeste.
Lluvia Rosario
Se espera un fin de semana con lluvias en Santa Fe.

Se espera un fin de semana con lluvias en Santa Fe.