Santa Fe atraviesa una jornada marcada por cambios bruscos en el tiempo en medio de las altas temperaturas
Dónde rige la alerta y qué se espera
En el centro-oeste provincial —especialmente María Juana, San Vicente, Sastre y Ortiz y sus alrededores— se esperan tormentas aisladas, chaparrones en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas fuertes y la posible caída de granizo.
LEER MÁS ► Falleció una joven de 14 años por muerte súbita en Santo Tomé
Los organismos que siguen la evolución del clima estiman que la inestabilidad puede continuar durante los próximos 180 minutos, por lo que sugieren evitar actividades al aire libre y mantenerse atentos a las próximas actualizaciones.
Además, el informe climático amplió el área afectada hacia el centro provincial. La advertencia ahora incluye a Rafaela, Pilar, San Vicente, San Carlos Centro, Nuevo Torino, San Jerónimo Norte, Esperanza, Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo, junto a sus alrededores.
LEER MÁS ► Murió uno de los jóvenes internados tras el grave accidente en Ruta 11, a la altura de Nelson
En estas localidades se esperan tormentas de rápido desarrollo, con lluvias intensas, ráfagas fuertes y la posible caída de granizo durante los próximos 120 minutos. Las autoridades recomiendan seguir las actualizaciones y tomar precauciones ante los cambios bruscos en el tiempo.
Temas
Te puede interesar



