jueves 13 de agosto de 2020
Santa Fe | accidente de tránsito | accidente | Santa Fe

Alcoholizado y sin frenos, chocó contra el frente de una casa en barrio Sur

Ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de las calles 3 de Febrero y Cruz Roja Argentina. La dueña de la vivienda contó lo sucedido a través del móvil de Aire de Santa Fe.

Un gravísimo accidente se registró durante la mañana del domingo en la zona sur de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta, en aparente estado de ebriedad y sin frenos, chocó de lleno contra el frente de una casa.

Ocurrió alrededor de las 9:20 de la mañana, cuando este hombre que circulaba por la avenida de Circunvalación, tomó el desvío para bajar hacia el Parque del Sur y terminó impactando a gran velocidad contra una vivienda ubicada sobre calle Cruz Roja Argentina y su intersección con 3 de Febrero.

Choque-Camioneta5.jpg
El frente de la casa que recibió el impacto del vehículo.

El frente de la casa que recibió el impacto del vehículo.

Silvia, dueña de la casa, contó lo sucedido a través del móvil de Aire de Santa Fe: "Estaba durmiendo y sentí una explosión. Salí corriendo y tenía la camioneta impactada en el frente de casa, la puerta hecha pedazos, hasta la mesa del living me rompieron".

"Pensé que el conductor estaba muerto porque estaba apoyado contra el volante, pero se despertó y tenía un poco de sangre en la nariz... estaba muy borracho. A cada rato me pedía perdón", aseguró la mujer. Tras el siniestro, el hombre bajó del vehículo y le pidió fuego para encender un cigarrillo.

Camioneta chocó casa en barrio Sur2.jpg
Así quedó la camioneta que protagonizó el siniestro.

Así quedó la camioneta que protagonizó el siniestro.

"Me pidió fuego para prenderse un pucho y cuando volví se me había metido en el comedor. Le pedí que salga y se sentó en la vereda a fumar. Un policía le preguntó si no había visto la curva y él le dijo que no tenía frenos".

El conductor fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital Cullen donde es atendido por las heridas tras el fuerte choque.