menu
search
Santa Fe Aguas Santafesinas |

Aguas Santafesinas realiza trabajos de mantenimiento en Bulevar y Urquiza

La empresa Aguas Santafesinas lleva adelante tareas de mantenimiento en el sector comprendido por Mariano Comas, Junín, 4 de enero y Francia. Trabajan en la colocación de una válvula en una cañería primaria de la red de distribución.

Personal de Aguas Santafesinas lleva adelante trabajos de mantenimiento en barrio Constituyentes en la zona comprendida por Mariano Comas, Junín, 4 de enero y Francia.

Por los trabajos, la calzada está reducida sobre Bulevar mano al este desde calle 1° de mayo y Urquiza mano al sur. El motivo es la colocación de una válvula exclusa en una cañería primaria de la red de distribución. Con motivo de estos trabajos, el próximo miércoles 6 de julio entre las 7 de la mañana y las 17 disminuirá la presión del agua potable.

BulevaryUrquiza2.jpeg
Desde ASSA informaron que el miércoles disminuirá la presión en el agua en barrio Constituyentes.

Desde ASSA informaron que el miércoles disminuirá la presión en el agua en barrio Constituyentes.

En caso de mal tiempo, los trabajos deberán reprogramarse. Al finalizar las tareas podría registrarse algún episodio de turbiedad, el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Instalan el obrador en Assa y al menos por dos años interrumpen el tránsito en Gobernador Candioti al 1400

Las obras de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas en la ciudad de Santa Fe comenzaron en mayo, pero la próxima semana se instalará el obrador principal y se interrumpirá el tránsito en una cuadra de barrio Candioti Sur por al menos dos años, que es el plazo estimado de los trabajos. En una primera etapa, que comienza este lunes 4 de julio, se inhabilitará la circulación en la cuadra de calle Gobernador Candioti comprendida entre Lavalle y el Pasaje Hermanos de Lasalle, y en unos meses se extenderá hasta calle Sarmiento.

Germán Nessier, vocero de Assa, explicó a AIRE que el obrador ubicado en calle Gobernador Candioti es el principal por todo el lapso de obra que durará aproximadamente 24 meses, pero también habrá otros obradores temporarios como "el de la toma, el de la estación de bombeo, los avances de los tendidos de cañería, y la construcción del nuevo laboratorio de calidad".

AVANZA LA INSTALACIÓN DEL OBRADOR DE AMPLIACIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUAS EN SANTA FE.png

Previamente, se realizaron reuniones informativas sobre el alcance e implicancias de las obras a iniciarse con diferentes actores sociales, entre ellos la vecinal de barrio Candioti Sur, el Colegio La Salle Jobson, empresas del barrio, además de diversas áreas del municipio y del Ente Portuario de Santa Fe.

Si bien las modificaciones en el tránsito comenzarán este lunes en Gobernador Candioti al 1400 hasta Pasaje Hermanos de Lasalle, Nessier indicó que en una segunda etapa que se llevará a cabo en los próximos meses, esa interrupción se ampliará hasta calle Sarmiento. En ese momento también se verá inhabilitado el tránsito en Pasaje Hermanos de Lasalle, ya que simultáneamente se va a desarrollar, entre otros frentes de obra, el correspondiente a la nueva estación de bombeo que va a estar en Hermanos de Lasalle e Ituzaingó.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0-810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

Dejá tu comentario