menu
search
Santa Fe Aguas Santafesinas |

Aguas Santafesinas interrumpirá el servicio de agua potable el domingo en toda la ciudad por tareas de mantenimiento

El domingo 7 de agosto entre las 00:00 y las 14:00 se interrumpirá la prestación del servicio de agua potable para realizar tareas de mantenimiento preventivo en cuatro frentes de trabajo simultáneos. Posteriormente podría registrarse turbiedad.

La empresa Aguas Santafesinas S.A. confirmó que el domingo interrumpirá el servicio de agua potable en toda la ciudad en horario nocturno, desde las 00 hasta las 14.00 horas. La medida obedece a tareas de mantenimiento preventivo. Desde ASSA aclararon que la recuperación del servicio será gradual y paulatina, en donde puede demorar más es en las zonas más distantes de la planta potabilizadora de agua. Al finalizar los trabajos podrían registrarse episodios de turbiedad.

Los frentes de trabajo definidos para confiabilizar las instalaciones operativas, se desarrollarán en la toma Hernández a cargo de personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), junto a tareas de mantenimiento de un canal de la etapa de clarificación y de instalaciones eléctricas en la planta potabilizadora de barrio Calchines, el cambio de piezas en la estación elevadora central de líquidos cloacales y la renovación de una pieza especial en una cañería primaria de la red de agua potable de 700 milímetros de diámetro.

Embed

El operativo implicará la participación de unos 40 empleados de Aguas Santafesinas, empresa a los que se suman otros 20 de la EPE, con un despliegue importante de equipos y sistemas auxiliares. Los trabajos fueron programados en horario nocturno y en fin de semana, para minimizar las molestias a los usuarios.

Assa planta potabilizadora.jpg
Los trabajos incluirán tareas de mantenimiento en las instalaciones eléctricas en la planta potabilizadora de barrio Calchines.

Los trabajos incluirán tareas de mantenimiento en las instalaciones eléctricas en la planta potabilizadora de barrio Calchines.

Desde la empresa aclararon que se dispondrá de un sistema de atención prioritario a los grandes efectores de salud, en el caso de los usuarios domiciliarios se recomienda dejar las reservas cargadas el día anterior y hacer un uso prudente hasta que se recuperen los niveles habituales del servicio al final de la jornada.

Posteriormente, podría registrarse turbiedad, la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Dejá tu comentario