En el marco del plan de reactivación y puesta en valor del Aeropuerto Sauce Viejo, el Gobierno provincial anunció la construcción de oficinas para la incorporación de forma permanente de los organismos de Aduana, Migraciones y Sanidad de Frontera, con el fin de posibilitar la operación de vuelos internacionales.
"Buscamos que nuestros aeropuerto tenga todos los servicios para que vengan las compañías que quieran operar. Esto es crecimiento, es posibilidad de conectividad y es desarrollo; justamente la línea que nos pide el gobernador Omar Perotti para que trabajemos en pos del crecimiento de la provincia", aseguró Silvana Serniotti, directora del Aeropuerto de Sauce Viejo.
Entre las tareas a realizar, se incluyen obras en áreas públicas y restringidas de la aerostación, tanto en el exterior como en el interior del edificio, principalmente en los sectores de arribos, embarque y el hall público.
La licitación para las obras está prevista para el 13 de diciembre, a las 8.30 en el aeropuerto, ruta 1, Km 452, 5, Sauce Viejo, en el marco del mes aniversario del organismo aeroportuario.
La obra posee un presupuesto oficial de $29.936.057,16 y un plazo de ejecución de 90 días calendario, considerando que se deberán programar los mismos de manera tal que no afecten los vuelos regulares ni la actividad diaria del aeropuerto.
Te puede interesar