menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo |

Advierten sobre fuertes ráfagas de viento y descenso de las temperaturas en la ciudad de Santa Fe

Las ráfagas de viento son las protagonistas de la jornada de este lunes feriado, algunas llegan a los 70 kilómetros por hora en la ciudad de Santa Fe. El experto en clima, Pablo Lucero, advirtió que este fenómeno se extenderá toda la semana junto a un importante descenso de la temperatura en las próximas horas.

Las ráfagas de viento serán las protagonistas de esta jornada de lunes feriado en la ciudad de Santa Fe, los vientos alcanzarán los 70 kilómetros por hora y provocará un importante descenso de las temperaturas al final del día. El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, adelantó que la intensidad del viento se hará sentir en la región hasta el miércoles inclusive. "El viento será el protagonista de este lunes de feriado, la intensidad disminuirá a media tarde", confirmó Lucero.

Independientemente de las ráfagas, el resto de la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado en la ciudad. Los modelos indican que al final del día se registrará un importante descenso en las temperaturas. La mínima prevista para este lunes es de 10º, mientras que la máxima trepará a los 20º. No se descartan precipitaciones aisladas e incluso algunas tormentas.

El martes el viento rotará al norte, se prevé una jornada soleada y estable. Las condiciones desmejorarán el miércoles, se espera viento del sur y una nueva baja en las temperaturas.

Las mínimas más bajas se esperan en la mañana del viernes, con algunas heladas en zonas con poca edificación (el martes también hay algunas probabilidades de heladas suaves en zonas rurales). Posteriormente, desde la tarde del viernes, el viento volverá a rotar al norte o noreste, haciendo ascender otra vez las temperaturas.

Dejá tu comentario