jueves 2 de julio de 2020
Santa Fe | Jubilaciones |

Adelantan el pago de jubilaciones y pensiones a municipales

Desde este martes 7 de abril, estarán disponibles los haberes en todos los cajeros.

La Municipalidad de Santa Fe, en virtud de la apertura especial de las entidades bancarias en el marco de la pandemia del COVID-19, decidió adelantar el pago de jubilaciones y pensiones a partir del martes 7 de abril. Desde la Caja de Jubilaciones municipal informaron que los haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos desde este martes .

Leer más ► Los bancos abrirán también el jueves 9 para jubilados y pensionados

A los pensionados que no cuenten con las tarjetas se les abonará el martes 7 y a los jubilados, el miércoles 8, siempre de 8:15 a 15.15 horas. También se atenderá el jueves 9 en el mismo horario a quienes por algún motivo no pudieron acercarse los dos días anteriores.

‼️ ATENCIÓN ‼️ | El Banco Central de la República Argentina (BCRA) estableció, mediante Comunicación A 6954, que las entidades financieras abrirán sus casas operativas el jueves 9 de abril, exclusivamente para la atención por ventanilla de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, independientemente del dígito en que termine su documento de identidad, extendiendo en 2 horas la jornada habitual de atención al público según la jurisidicción de que se trate.

Para evitar aglomeraciones frente a las sucursales bancarias, se solicita que únicamente quienes no posean tarjeta de débito (por pérdida, rotura, bloqueo) concurran a las entidades.

Temas