menu
search
Santa Fe Ángel Gallardo | accidente de tránsito |

Accidente de tránsito: un auto volcó en la curva de Ángel Gallardo

Un automóvil volcó en la curva de la ruta 2 ubicada en el límite comunal con Ángel Gallardo en las primeras horas de este viernes. El conductor presentó lesiones, pero afortunadamente no fueron de gravedad.

Un violento accidente ocurrió este viernes por la madrugada en la Ruta 2, a la altura de la curva en el límite comunal con Ángel Gallardo. Un Chevrolet Vectra volcó en ese tramo crítico y terminó completamente dañado, aunque no se reportaron heridos de gravedad.

El siniestro se produjo en una de las zonas más peligrosas del corredor, conocida por su historial de vuelcos y despistes. Según pudo saber AIRE, el vehículo quedó con los neumáticos reventados, el frente completamente destruido y el techo abollado tras el impacto.

LEER MÁS ► Choque en cadena en Avenida 27 de febrero: tres automóviles involucrados

El conductor del Vectra, único ocupante del rodado, sufrió traumatismos, pero se encuentra fuera de peligro.

Embed