martes 20 de octubre de 2020
Santa Fe | accidente | accidente de tránsito | Santa Fe

Accidente de tránsito en la costanera: un hombre de 77 años chocó una palmera y falleció

Este viernes por la mañana un hombre de 77 años protagonizó un accidente en su auto en plena costanera de Santa Fe, fue trasladado al Hospital Cullen y falleció minutos más tarde.

La imagen del auto destruido en contra de la palmera de la costanera de Santa Fe describe la gravedad del accidente. Un hombre de 77 años chocó este viernes a la mañana en su auto Mercedes Benz contra una de las palmeras ubicadas en el cantero central de Almirante Brown justo en frente al Parque de la Locomotora de Santa Fe. En un principio lograron reanimarlo, pero falleció minutos más tarde en el Hospital José María Cullen.

El móvil de Aire de Santa Fe en el accidente de tránsito en la costanera.

Tras el accidente, el hombre fue asistido por un trabajador del Cobem que estaba en la zona quien le realizó las primeras maniobras de reanimación porque el hombre estaba descompensado. Personas que cruzaron de la zona lo sacaron del auto y lo asistieron.

Leer más ► Aislamiento en Santa Fe: exigirán un permiso para asistir a los bares y restaurantes

Minutos más tarde llegó la ambulancia del servicio de emergencias Cobem junto a los bomberos. El hombre fue asistido y trasladado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, por un traumatismo de cráneo y otro de tórax el hombre falleció minutos más tarde.

Accidente en la costanera 3.jpeg
El conductor fue asistido rápidamente por un trabajador del Cobem que estaba en la zona.

El conductor fue asistido rápidamente por un trabajador del Cobem que estaba en la zona.

Ramón Gamarra, personal del Cobem, explicó que el accidente fue grave y que la víctima se encontraba en un estado complicado. Aseguró que había sufrido un paro cardíaco por el que debió ser reanimado, y también un traumatismo de cráneo grave. El hombre explicó que no sabía si iba el conductor iba con el cinturón de seguridad colocado ya que habían sido otras personas quienes lo retiraron del auto.

Accidente en la costanera 1.jpeg
A los pocos minutos, el hombre fue asistido por una ambulancia del Cobem.

A los pocos minutos, el hombre fue asistido por una ambulancia del Cobem.

Varios testigos y trabajadores del Cobem señalaron que el hombre estaba descompensado, pero desconocían si el desmayo fue antes o después del accidente. Una de las personas que circulaba por la zona precisó que el hombre accidentado se dirigía en dirección al Puente Colgante. Antes del accidente, el testigo vio una luz, al parecer fuego y luego el vehículo se salió de la vía. "Cuando lo subieron a la ambulancia todavía respiraba", aseguró al móvil de Aire de Santa Fe.

Accidente en la costanera 2.jpeg

Dejá tu comentario