Una mujer salvó su vida de milagro este lunes luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un camión que cruzó un semáforo en rojo en Avenida Alem. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. La conductora fue trasladada al hospital Cullen en estado de shock.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 16 en inmediaciones la intersección de Avenida Alem y Vélez Sársfield, en el este de la ciudad de Santa Fe.
Según pudo averiguar el móvil de AIRE, el camión de origen brasilero no respetó el semáforo ubicado sobre la mano que va hacia el Puente Oroño, cruzó en rojo a gran velocidad y chocó contra un automóvil Ford Fiesta que se encontraba cruzando Avenida Alem por calle Vélez Sarsfield hacia el lado de Bulevar.
El accidente de tránsito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes son impactantes. Es que el camión impactó de lleno contra el lado izquierdo del vehículo de menor porte y lo arrastró más de 30 metros. La conductora, una mujer de alrededor de 30 años, fue trasladada al hospital Cullen con heridas leves pero en estado de shock.
Agentes de la policía de Santa Fe trabajaron en el lugar ordenando el tránsito. A raíz del derrame de combustible sobre la cinta asfáltica, intervinieron los bomberos zapadores y se recomienda circular con precaución por la zona.
Te puede interesar