menu
search
Santa Fe Ruta Nacional 168 | Paraná |

Accidente en la Ruta Nacional 168: chocaron media docena de vehículos, entre ellos un patrullero y un transporte de caudales

Seis vehículos chocaron en la Ruta Nacional 168 el martes por la noche. Al parecer una mujer que caminaba al borde de la ruta dio origen al choque en cadena.

Un séxtuple choque se produjo en la Ruta Nacional 168 el martes por la noche. A la altura del hipermercado, frente al Barrio El Pozo, en la mano a Paraná se produjo el accidente y el tránsito fue un caos durante un tiempo prolongado.

Según personal policial que trabajó en el lugar, a una mujer de 30 años proveniente de la Guardia que circulaba en moto Guerrero Trip se le cayó su celular, estacionó la moto, se bajó a buscarlo y volvió sobre sus pasos en el borde de la ruta.

LEER MÁS►Accidente fatal en la ruta 11: tras chocar con un camión, murió un joven de Esperanza que transitaba en moto

El conductor de una Volkswagen Suran redujo la velocidad y colocó balizas. De atrás lo embistió un Peugeot 208 conducido por una mujer oriunda de Paraná. La mujer a su vez fue atropellada por un Ford Fiesta Max conducido por un hombre domiciliado en Santa Fe. El cuarto auto que chocó era una Renaul Kangoo conducido por un hombre de Colastiné Sur. También participaron del siniestro vial un patrullero del Cuerpo Guardia de Infantería de Rosario y el camión de caudales del Banco de Santa Fe que se dirigía rumbo a Paraná, Entre Ríos y que era custodiado por el móvil policial.

LEER MÁS► Laguna Paiva: murió un motociclista tras chocar contra un auto en la ruta 2

Tres ambulancias del 107 asistieron a algunos de los ocupantes de los vehículos que presentaban algunos golpes. Una de ellas trasladó al chofer del patrullero al Hospital Cullen y dos mujeres más fueron asistidas en el centro de salud. Todas las personas involucradas en el choque están fuera de peligro.