Este sábado alrededor de las 14 horas, dos camionetas protagonizaron un accidente en la Ruta 1, a la altura del kilómetro 10, frente al Camping de la UOM. Una de ellas quedó hundida en una zanja. No hubo heridos.
El choque ocurrió entre una Ford Ranger y una Ford Bronco, y esta última fue la que terminó en la zanja. Hubo seis personas involucrados en el accidente, pero ninguna sufrió heridas de gravedad, según pudo saber AIRE.
En el último vehículo se trasladaba una familia oriunda de la zona sur de la ciudad de Santa Fe integrada por dos adultos y dos menores. Los integrantes del grupo familiar solo presentaban raspones, pero se encontraban en estado de shock por el hecho que les había tocado vivir. El otro vehículo estaba ocupado por un joven de 18 años y su tío, provenientes de Villa Gobernador Gálvez.
Tras el arribo del personal del servicio de emergencias 107 se constató que los ocupantes de la camioneta Bronco solo presentaban lesiones leves.
El fiscal en turno, el Doctor Fontana dispuso que los conductores de ambos vehículos sean informados sobre sus derechos e identificados bajo la causa de (lesiones leves dolosas). Además, se solicitó la extracción de sangre para descartar la presencia de alcohol en sangre y el peritaje de las camionetas. Por el hecho hubo cortes en el tránsito y desvíos.
Temas
Te puede interesar