lunes 19 de julio de 2021
Santa Fe accidente | Santa Fe | Cullen

Accidente fatal: un ciclista chocó contra un auto en frente a la parroquia Nuestra Señora del Tránsito

Este sábado por la mañana, un hombre de 67 años chocó en su bicicleta contra un automóvil, fue trasladado al Hospital José María Cullen y falleció en el efector de salud.

Este sábado por la mañana, un siniestro vial ocurrido en frente de la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Santa Fe tuvo un saldo fatal. Un hombre en una bicicleta chocó contra un automóvil y resultó herido de gravedad, fue trasladado al Hospital José María Cullen y falleció en el lugar.

Embed

El ciclista tenía 67 años y chocó en la zona de Blas Parera y Don Guanella. Tras caer de la bicicleta recibió un fuerte golpe que lo dejó en grave estado. A pesar de los esfuerzos del equipo médico del hospital Cullen, no lograron salvarlo.

Cullen Ciudad restricciones pandemia_MG_4094-1200_MTH.jpg
El ciclista accidentado fue trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

El ciclista accidentado fue trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Un delincuente por las calles de Santa Fe

Este sábado por la tarde, un joven de 27 años fue detenido por intentar cometer hechos delictivos en la vía pública por la zona de Bulevar Gálvez y Lavalle y Bulevar Gálvez y Sarmiento de la ciudad de Santa Fe.

Leer más ► Allanaron un consultorio de barrio Roma por ejercicio ilegal de la medicina

El hombre había intentado sustraer un celular y una cartera, y luego siguió deambulando por la zona. Ante las sospechas, los vecinos del barrio llamaron al 911 y dieron aviso de lo ocurrido.

De esta manera, el joven fue detenido y trasladado a la seccional tercera de Santa Fe.

Dejá tu comentario