martes 30 de noviembre de 2021
Santa Fe Recreo | accidente fatal | Ruta nacional 11

Accidente fatal en Recreo: falleció un joven que protagonizó un choque en la Ruta Nacional 11

El miércoles a las 18 un joven de 29 años fue protagonista de un accidente en la Ruta Nacional 11 a la altura del cruce con ruta 5 en Recreo. El joven fue trasladado al Protomédico, luego al Cullen y finalmente falleció este jueves por la madrugada.

Un joven de 29 años protagonizó un grave accidente el miércoles de esta semana en la Ruta Nacional 11, a altura del cruce con Ruta Provincial 5 en Recreo. El motociclista fue trasladado al protomédico, luego al Hospital Cullen y finalmente falleció este jueves por la madrugada.

Según el parte policial, tras un aviso a la central 911 dando cuenta del accidente de tránsito en la intersección de los dos corredores. Una vez arribados al lugar observaron que colisionaron un automóvil Bora y una Motocicleta Yamaha ybr 125 c.c conducida por el joven, cuyas iniciales eran G.A.

Hospital Cullen frente y guardia
El motociclista fue trasladado al protomédico, luego al Hospital Cullen y finalmente falleció este jueves por la madrugada.

El motociclista fue trasladado al protomédico, luego al Hospital Cullen y finalmente falleció este jueves por la madrugada.

Siempre según el parte policial, por las lesiones que sufrió tuvieron que trasladado al Hospital Protomédico, y estaba en estado consciente. Luego al hospital Cullen y finalmente falleció este jueves por la madrugada.

Leer más ► Accidente fatal en la Ruta Provincial 1: murió un motociclista en un choque con un camión

Por el siniestro hay un hombre de 41 años, cuyas iniciales son R.L.A que está imputado por "lesiones culposas en accidente de tránsito".