Un accidente fatal se produjo el miércoles por la noche sobre la Ruta Nacional 11, entre El Sombrerito y Villa Ocampo en el departamento General Obligado. Un automóvil y un camión chocaron y producto del impacto falleció Cristina Linera, joven de 37 años, oriunda de Villa Guillermina.
De acuerdo a la información policial, Cristina Linera, circulaba rumbo al Norte en un Citroen C3 alrededor de las 22, cuando impactó de frente contra el camión Iveco cargado con cereal que inmediatamente despistó y quedó volcado al costado de la calzada.
Fue identificado como Milton Alexis Miranda, oriundo de la provincia de Chaco, y rápidamente trasladado al Hospital de Villa Ocampo donde se aguarda por su evolución.
El trágico deceso de Cristina Linera conmovió profundamente a toda la comunidad de Villa Guillermina. Según puedo saber AIRE, al momento del accidente la joven regresaba desde Reconquista luego de haber rendido sus últimas materias en la carrera de diseño gráfico.
En el lugar del accidente trabajaron los expertos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), policía y los bomberos voluntarios de Villa Ocampo que luego de varias horas lograron retirar el cuerpo desde el interior del automóvil.
Durante buena parte de la noche el tránsito estuvo interrumpido en ambos sentidos de circulación y se generaron importantes demoras.
Te puede interesar


