Accidente en Avenida Urquiza: pasó el semáforo en rojo, chocó a un panadero, destruyó un cantero y se fue en un remís

Un fuerte choque se produjo este jueves a la madrugada en Urquiza y Salta. Un automovilista chocó a otro tras pasar un semáforo en rojo y atropelló un cantero frente a una clínica.
Accidente sobre Urquiza: el conductor de un auto pasó en rojo y chocó a otro automovilista

Accidente sobre Urquiza: el conductor de un auto pasó en rojo y chocó a otro automovilista

Un fuerte choque entre dos autos se produjo este jueves a la madrugada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Un automovilista que cruzó en rojo un semáforo sobre Urquiza y Salta chocó un auto en la intersección con Salta. Por el fuerte impacto, el hombre que pasó en rojo terminó destruyendo el tapial frente a una clínica. Se bajó del auto y se fue en remís.

El conductor del auto que pasó en rojo chocó contra un tapial frente a una clínica de traumatología

El conductor del auto que pasó en rojo chocó contra un tapial frente a una clínica de traumatología

El accidente se produjo cerca de las 5.30 en la esquina sudoeste cuando el conductor pasó en rojo y atropelló a otro conductor que regresaba de trabajar en una panadería.

El conductor del auto rojo se retiró en un remís del lugar y dejó el coche en la esquina donde se produjo el accidente.

El conductor del auto rojo se retiró en un remís del lugar y dejó el coche en la esquina donde se produjo el accidente.

El automovilista que atravesó la bocacalle en rojo terminó destrozando un cantero del frente de una clínica de traumatología, descendió del coche, brindó todos los datos, se subió a un remís y se retiró del lugar.

Las más leídas