Villa del Parque vivió una espectacular noche de fiesta este domingo con la celebración de los tradicionales carnabarriales. Desde las 20, una gran cantidad de vecinos de la ciudad de Santa Fe se congregaron a lo largo de calle Padre Catena, para ver pasar los corsos que desfilaron desde Avenida Presidente Perón.
Se trata de un evento organizado por el Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste (MOMO), que vienen realizando los carnabarriales desde hace más de 10 años. En esta oportundiadad, autoridades del Concejo Municipal declararon de interés cultural el carnabarrial de Villa del Parque.
"Hacemos la convocatoria y nos dividimos en diferentes escenarios. La convocatoria es impresionante, estamos muy felices", contó una mujer al móvil de AIRE.
LEER MÁS ► Santo Tomé y Rincón aprovechan que Santa Fe no tendrá Carnavales para mostrar todo su color
En ese sentido, destacó que la organización de este carnabarrial "fue un trabajo a todo pulmón, pero se pudo lograr y para nosotros es un sueño hecho realidad".
"Lo vivimos en familia porque los vecinos se acercan y se sientan en la vereda con sus sillones para tomar tereré y matear viendo los desfiles", celebró.
Te puede interesar