sábado 15 de enero de 2022
Santa Fe incendio | Santa Fe | mujer

A 15 días del incendio, la mujer del matrimonio Bonazzola dejó el respirador artificial

El matrimonio Bonazzola sigue internado en el hospital Cullen desde el 22 de noviembre, cuando se produjo un grave siniestro en su casa de la Costanera. La mujer ya respira por sus propios medios y evoluciona bien, mientras que el hombre continúa con pronóstico reservado.

Desde el efector de Avenida Freyre informaron a Aire de Santa Fe que la salud de la mujer de 60 años evoluciona bien y ya respira por sus propios medios. Por esta razón, se prevé que próximamente será trasladada a una sala común.

Leer más ► Grave incendio en la casa de los dueños de la Farmacia Bonazzola en la costanera de Santa Fe

El panorama no es tan favorable para el hombre de 63 años que sigue utilizando respirador artificial y siendo tratado por una neumonía en la Unidad de Terapia Intensiva. El pronóstico es reservado.

Un incendio que todavía no tiene explicación

A las 4 de la madrugada del lunes 22 de noviembre, efectivos de la policía motorizada detectaron llamas en el interior de la vivienda ubicada en la Avenida Almirante Brown al 5.800 de la ciudad de Santa Fe. En la casa se encontraban dos hombres de 63 y 37 años (B.J.B. y M.M.B); y una mujer de 60 años (E.G.A). Los tres fueron derivados al Hospital Cullen.

Casa Qeuamda 3.jpeg
A las 4 de la madrugada del 22 de noviembre, efectivos de la policía motorizada detectaron llamas en el interior de la vivienda, ubicada en la avenida Almirante Brown al 5800.

A las 4 de la madrugada del 22 de noviembre, efectivos de la policía motorizada detectaron llamas en el interior de la vivienda, ubicada en la avenida Almirante Brown al 5800.

La policía ingresó por el jardín a la vivienda, logró descalzar la reja del frente y rescatar en primera instancia al hombre de 37 años, quien contó que en el interior de la casa se encontraban dos personas más. Los agentes accedieron a la cochera del domicilio, luego de romper la puerta, y escucharon el pedido de auxilio de un hombre en la planta alta. Allí encontraron a B.J.B. que ya estaba desvanecido. Lograron sacarlo de la vivienda por la cochera.

Mientras el personal del 107 asistía a los dos hombres, los bomberos zapadores ingresaron a rescatar a la mujer, que estaba aún en el interior. La encontraron en su habitación desvanecida y con quemaduras muy graves.

Casa Queamda frente.jpeg

Cristina, amiga y vecina de la familia Bonazzola, contó en el Móvil de AIRE que volvían de Paraná a las cinco de la mañana y se encontraron con toda la escena. "En el dormitorio se quemó todo, no quedaron ni siquiera las patas de la cama", contó. Además, recordó que el hombre de 63 años estaba enfermo y para sacarlo tuvieron que realizar maniobras porque estaban los autos en el garage.