martes 14 de julio de 2020
Santa Fe | Aire de Santa Fe |

20 de Junio: ex Combatientes izaron la bandera en una "solitaria" Plaza del Soldado

A las 8 de la mañana, el pabellón nacional flameó en el mástil de la Plaza. Un 20 de junio diferente se vivió en la plaza debido al aislamiento obligatorio.

A las 8 de la mañana de este sábado se izó la bandera Argentina en la fecha en que se conmemora el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano. En una plaza que congregó a muy poca gente debido a la cuarentena por el coronavirus. Con el acompañamiento de Aurora y algunos presentes, la enseña nacional se elevó para flamear en una fecha patria tan sentida para todos los argentinos.

Bandera 1.jpg
A las 8 de la mañana se izó el pabellón nacional

A las 8 de la mañana se izó el pabellón nacional

bandera 2.jpg
Izaron la bandera en la Plaza del Soldado Argentino

Izaron la bandera en la Plaza del Soldado Argentino

Con un reducido grupo de 20 personas, se entonaron las estrofas del himno nacional. José Vega, de la Agrupación 2 de abril de ex combatientes de Malvinas, dialogó con el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe y dijo " es muy raro estar solos en este lugar. El país es uno y nosotros tenemos que estar más unidos que nunca. La lucha nuestra es una gesta contra la pandemia. Santa Fe está bien y esperemos que siga de esa manera, respetando todos los protocolos."

Embed

Dejá tu comentario