domingo 26 de junio de 2022
Comando Radioeléctrico | agosto |

Santa Fe: incautaron 10 armas de fuego y un aire comprimido entre el jueves y martes

Los efectivos de la Unidad Regional I realizaron diferentes procedimientos e incautaron cerca de una docena de armas. Hay 10 personas trasladadas.

Personal policial de la Unidad Regional I en diferentes procedimientos sacó de circulación diez armas de fuego y un aire comprimido modificado. Además en las mismas intervenciones, trasladaron a diez personas todas mayores de edad. Del total incautado, siete armas fueron halladas entre el día domingo y el lunes.

Jueves 12 de agosto

El Comando Radioeléctrico secuestró un revolver cal. 22 en Iturraspe y Estrada, jurisdicción de la Seccional Sexta.Trasladaron a un joven de 18 años. También efectivos del Comando Radioeléctrico incautaron un revólver cal. 32 en Camino Viejo a Esperanza y Chaco; jurisdicción de la Subcomisaría 18°. Desde allí trasladaron a un joven de 18 años.

Domingo 15 de agosto

Efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron un revólver calibre 22 largo en Blas Parera y Javier de la Rosa, jurisdicción de la Seccional 10°. Una mujer de 24 años fue trasladada a la dependencia policial. Por otro lado, el personal de la Comisaría N° 26 incautó un revólver calibre 22 largo en Pavón y 4 de Enero e identificó a un hombre de 29 años.

Policías del Comando Radioeléctrico interceptaron a un joven de 18 años y secuestraron en Gorriti y Pedro de Cevallos -jurisdicción de la Subcomisaría 12° -un revólver cal. 38 largo y uno calibre 32.

Lunes 16 de agosto

En Larrechea y Misiones, los efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron una pistola calibre 9 mm. Trasladaron a un joven de 18 años a la Subcomisaría 18°. También secuestraron un revólver cal. 38 en Padre Genesio 5415 y trasladaron a la Seccional 10° a una persona de 18 años. El Cuerpo de Guardia de Infantería halló un rifle de aire comprimido en 25 de mayo y Lisandro de la Torre desde donde trasladaron a un hombre de 42 años a la Seccional Primera.

Martes 17 de agosto

En Pasaje Ricardo Aldao y Pasaje Paraná incautaron una pistola calibre 22. Los efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron un joven de 18 años a la Seccional Décima.