Policiales Dieron de alta a las personas involucradas en el accidente de este domingo en Ruta 1 Los dos protagonistas del fuerte accidente en Ruta 1 entre un auto y una moto, fueron dados de alta.
Policiales Continúa en grave estado el nene de tres años que recibió un disparo de aire comprimido El hecho ocurrió este domingo por la tarde en barrio Coronel Dorrego de Santa Fe. El pequeño se encuentra en la terapia intensiva del hospital Alassia.
Deportes Ya montan la estructura metálica del nuevo Arena Rosario para los Juegos Suramericanos 2026 El Estadio Multipropósito Arena de Rosario albergará disciplinas indoor y estará adaptado para un amplio rango de usos recreativos, culturales y educativos.
Santa Fe En septiembre, detuvieron a 692 personas por llamadas al 911 en el departamento La Capital Semanalmente se reciben 4.000 llamadas al 911 en la ciudad de Santa Fe, de las cuales el 49 % son por personas sospechosas y emergencias de seguridad.
Policiales Impactante accidente entre un auto y una moto en plena Ruta 1: hay dos personas heridas El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 14:30, a la altura del kilómetro 0,5 de la ruta 1, mano hacia la ciudad de Santa Fe.
Policiales Está abierta la inscripción para las reválidas para guardavidas de la Provincia Se trata de instancias prácticas obligatorias para guardavidas. Se llevarán adelante a partir del 4 de octubre en cuatro ciudades de la provincia de Santa Fe.
Negocios y empresas Cercanía, esfuerzo e innovación: la pyme familiar de Santa Fe que vende felicidad El gerente de una de las pymes más importantes de Santa Fe describió cómo una empresa familiar con dueños presentes puede ponerse a la vanguardia productiva.
Santa Fe Terminaron los trabajos de ASSA y ya se normalizó el servicio de agua en la ciudad Aguas Santafesinas informó la finalización de los trabajos que generaron un corte total de agua y el servicio ya se recuperó por completo en Santa Fe.
Policiales Dos heridos tras un motoderrape en avenida Alem y Dorrego Ocurrió este domingo en horas de la madrugada. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Cullen.
Policiales Ladrones sin límites en barrio Sur: robaron caños del tanque de agua de una vivienda Durante la mañana de este domingo, un hombre se robó los caños del tanque de agua de una casa en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.