Policiales Violenta gresca en Navidad: un hombre sufrió hundimiento de cráneo tras una pelea El episodio se registró alrededor de las 23:50 del 25 de diciembre, en la zona de Juan Díaz de Solís y Estanislao Zeballos, en la ciudad de Santa Fe.
Negocios y empresas Desde Santa Fe a Añelo: el rol del Grupo BCA en la expansión de Vaca Muerta Desde una empresa familiar nacida en Santa Fe, el Grupo BCA se consolidó como un actor estratégico en la logística de Vaca Muerta.
Policiales Fraude en el D4: se define si van a prisión los exjefes policiales de Santa Fe Los dos exjefes de la Policía de Santa Fe que fueron condenados por fraude al Estado pueden quedar en prisión en las próximas horas.
Policiales Rincón: un menor de edad tenía un arma en la plaza y debió intervenir la Policía Un menor exhibía un arma de fuego en la plaza central de San José del Rincón y debió intervenir la Policía, además del Área de la Niñez.
Salud Algoritmos que acortan la espera: el laboratorio del Cemafe se moderniza y acelera diagnósticos Con algoritmos y automatización total, el laboratorio del Cemafe acelera diagnósticos, procesa más muestras y marca un hito en la salud pública santafesina.
Policiales Asesinaron a un joven a balazos en inmediaciones del Alero de barrio Acería La víctima, un joven de 23 años, recibió dos heridas de arma de fuego en inmediaciones de El Alero de barrio Acería. Se investigan las causas.
Deportes Un club de Santa Fe modificó su escudo y ya se puede ver el cambio Newell's, Colón, Unión, Rosario Central y Atlético Rafaela son los principales equipos de Santa Fe. ¿Quién actualizó su escudo?
Santa Fe Tras la lluvia, sigue el calor en Santa Fe: el pronóstico para el resto de la semana Tras una Navidad con lluvias, se esperan 32°C para la ciudad de Santa Fe y la región este jueves. El prónostico extendido.
Policiales Accidente fatal en Nochebuena: un motociclista murió en la salida de la ciudad por Autopista El siniestro ocurrió este 25 de diciembre en Gaboto e Iturraspe, sobre autopista Santa Fe – Rosario. La víctima tenía 30 años.
Policiales Fuerte caída del robo de cables y metales en Santa Fe: 7 medidas que explican el cambio El robo de cables y metales no desapareció en la provincia de Santa Fe, pero se redujo más del 80% en menos de dos años. ¿Qué medidas se tomaron?