Salud Más de 36.000 personas con discapacidades fueron vacunadas contra el covid en Santa Fe La provincia de Santa Fe ya vacunó contra el coronavirus a 36.213 personas con alguna discapacidad. Esto representa más del 70% de las personas con discapacidad inscriptas en Registro Provincial para recibir la dosis.
Múltiples allanamientos por una causa internacional de pornografía infantil Los operativos se concretan en la capital de la provincia, en Rosario y en Villa Constitución. También hay allanamientos en Buenos Aires, Brasil, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
Santa Fe Miércoles gris en la ciudad, con probables lloviznas aisladas La semana continúa inestable, con abundantes nubes en la ciudad de Santa Fe. Cómo continuará el tiempo.
Salud Vacunan a casi 30.000 santafesinos y convocan a vacunadores voluntarios Este miércoles se otorgaron 29.888 turnos de vacunación en toda la provincia de Santa Fe para la aplicación de primera dosis a los pacientes de entre 18 a 59 años con comorbilidades. Por la aceleración de la vacunación, se requieren más personas que las apliquen.
Santa Fe Desde el jueves se colocarán segundas dosis contra el covid en el viejo Iturraspe Lo confirmaron desde el Ministerio de Salud. El Cemafe se reacondicionará para colocar sólo primeras dosis y el antiguo Iturraspe hará lo propio para inocular con segundas dosis.
Santa Fe Anuncian un miércoles inestable con probables lluvias La inestabilidad seguirá presente en Santa Fe y la región hasta el jueves, indica el pronóstico del tiempo. Este miércoles no se descartan algunas precipitaciones aisladas.
Salud Santa Fe sumó 2.815 nuevos casos de coronavirus y 51 muertes La provincia alcanzó la cifra de 366.311 contagios y 5.723 muertes desde el inicio de la pandemia. En Santa Fe hubo 284 nuevos casos.
Deportes Le pusieron "Estrella" a su hija, en homenaje al primer campeonato de Colón La beba nació horas después de que Colón se consagrara campeón de la Copa de la Liga. Su nombre es un homenaje al primer título del equipo santafesino.
Actualidad Colectivos en Santa Fe: se garantiza el servicio hasta el 17 de junio inclusive La reunión paritaria de este martes pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 17 de junio. Ese día habrá un nuevo encuentro entre las partes y en caso de no llegar a un acuerdo, desde UTA resolverán las medidas de acción gremial.
Política Carlos Reutemann sigue estable y con pronóstico reservado Según un nuevo parte médico dado a conocer este martes, el exgobernador santafesino sigue internado en una sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. El 30 de mayo fue hospitalizado por segunda vez en poco tiempo debido a los reiterados sangrados digestivos que padece.