Santa Fe Cómo se distribuyen las 48 camas que se sumaron a los hospitales de Santa Fe La medida se adoptó ante el rápido incremento de casos positivos de covid-19 y la alta demanda en los hospitales públicos de la ciudad de Santa Fe.
Política Perotti firmó el decreto de Emergencia Agropecuaria hasta el mes de junio Este martes, la Provincia firmó el decreto de Emergencia Agropecuaria desde el 1° de enero hasta finales del mes de junio del 2022.
Santa Fe La racha de días de lluvia en Santa Fe arrancó con todo: cuánta agua cayó desde el domingo El domingo a la noche comenzó a llover en la ciudad de Santa Fe y descendió la temperatura. Hasta este martes al mediodía, se acumuló una considerable cantidad de agua. La semana continuará con mal tiempo.
Santa Fe Audiencia por la tarifa de agua: la Defensoría del Pueblo pide que "no sea un mero trámite" La audiencia pública para definir el aumento pedido por Aguas Santafesinas será el miércoles en la ciudad de Santa Fe y de forma virtual. Desde la Defensoría pidieron que "no sea un mero trámite formal y se tengan en cuenta las opiniones de los asistentes".
Ambiente Efecto lluvia: así bajó la cantidad de incendios en Santa Fe en las últimas horas Las imágenes satelitales de la Nasa muestran una reducción de los focos de calor, pero desde el ministerio de Ambiente de Santa Fe aseguran estar "permanentemente en guardia".
Santa Fe Otro remisero asaltado: le cortaron la mano porque no tenía más dinero Otro asalto violento sufrió un chofer de remís este lunes a la noche, cuando subió a tres personas a su vehículo en la zona sur de la ciudad de Santa Fe. Como no tenía más dinero para darles, lo hirieron con un arma blanca en la mano.
Santa Fe Cabañeros alertan por estafas en alquileres para vacacionar en Santa Fe: cómo evitarlas Desde Cabasetur instaron a la población general a tomar medidas preventivas antes de alquilar cabañas o quintas en la zona de la costa santafesina. Pidieron verificar que el lugar existe y en las condiciones que se promociona, entre otras medidas.
Economía Sequía en Santa Fe: estiman en un 30% las pérdidas en el centro oeste de la provincia Lo calculó Carlos Grosso, productor y asesor privado en el centro y el oeste de Santa Fe. El ministro de la Producción de la provincia, Daniel Costamagna, anunció este lunes la firma del decreto que declara la emergencia económica para el sector agropecuario.
Actualidad Estas son las 3 noticias de Santa Fe que necesitás para arrancar la mañana En Aire de Santa Fe, las noticias primero, siempre. A continuación las noticias más importantes que tenés que saber para estar informado.
Santa Fe Martes con tormentas en la región: cuánto llovió y cómo seguirá el tiempo Este martes continúa el mal tiempo en la ciudad de Santa Fe y otras localidades de la provincia. Cómo continuará el tiempo.