Policiales Santa Fe: tres baleados y un acuchillado en la previa de las elecciones Cuatro personas fueron trasladadas en las últimas horas al hospital Cullen con heridas de distinta consideración. Una persona fue atacada en un hecho de robo y los otros heridos no brindaron precisiones.
Política Cuáles son los espacios políticos de Santa Fe que más bancas ponen en juego en el Congreso Un total de 10 diputados nacionales de la provincia de Santa Fe terminarán su mandato el próximo 10 de diciembre. Así, los espacios políticos a los que pertenecen, pondrán en juego sus bancas en las elecciones de este 22 de octubre.
Política Elecciones 2023: el clima podría generar demoras en la conformación de las mesas La titular de la delegación Santa Fe de la Secretaría Electoral Nacional, Magdalena Gutiérrez, confirmó a AIRE que el operativo de distribución concluyó con éxito en Santa Fe. "El clima es lo único que no podemos prever y estamos a la expectativa de que no perjudique el inicio de la jornada", adelantó.
Policiales Un hombre que mató a un perro y una mujer que tenía un criadero, a juicio por maltrato animal La Fiscalía presentó la acusación contra un hombre y una mujer imputados en sendas investigaciones por maltrato animal en la ciudad de Santa Fe. Las audiencias preliminares se realizarán en noviembre.
Policiales Homicidio con en Rafaela: acribillaron a un hombre en barrio Villa Dominga El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20 en inmediaciones de calle Ramón y Cajal al 100, en el norte de la ciudad de Rafaela. La víctima de 32 años fue atacada desde una motocicleta por dos individuos que se dieron a la fuga.
Policiales Condenan a un exjefe de drogas por enviar un mail a una Fiscalía para favorecer a narcos Se trata de Cristian "Paco" Díaz, quien a diez meses de su detención aceptó un juicio abreviado y cerró una condena de tres años de prisión. Este viernes, ordenaron que sea excarcelado y cumpla el resto de la pena con libertad condicional.
Política Una por una, las cinco boletas que los santafesinos verán en el cuarto oscuro Este domingo 22 de octubre los santafesinos vuelven a las urnas. Solo cinco de las 27 fórmulas presidenciales superaron la barrera de las elecciones PASO.
Política Elecciones 2023: paso a paso, cómo se vota el 22 de octubre Tras las PASO que se celebraron en agosto, los argentinos volverán a las urnas el 22 de octubre. Se elegirá al próximo presidente, así como también parlamentarios del Mercosur y diputados nacionales. En algunas provincias también se eligen senadores nacionales.
Actualidad Dónde voto en Santa Fe: consultá el padrón electoral definitivo para el balotaje 2023 Este domingo 19 de noviembre se llevará a cabo el balotaje 2023 en todo el país. Consultá el padrón definitivo.
Política Elecciones 2023: ¿qué se vota en la provincia de Santa Fe? Todo lo que hay que saber sobre las elecciones generales del domingo 22 de octubre.