Economía La crisis económica golpea fuerte en Santa Fe: 8 de cada 10 chicos son pobres Son los últimos datos del Indec y la EPH correspondientes al primer trimestre de este año. La pobreza en el Gran Santa Fe superó el 60% y está casi seis puntos por encima del promedio nacional. La pobreza infantil en Santa Fe llegó al 80,71% y está 10 puntos por arriba de la media nacional.
Santa Fe Aumentan las tarifas del peaje en Santa Fe: cuánto cuestan a partir de este sábado A partir de este sábado la tarifa básica en la Autopista 01 cuesta $1600. Los automovilistas adheridos a Telepase abonarán un 30% menos.
Santa Fe Cuáles fueron las localidades de Santa Fe en las que más llovió Este sábado, la lluvia volvió a la provincia de Santa Fe. Conocé cuánto llovió, localidad por localidad, acá.
Santa Fe Desde el lunes aumenta el peaje en el Túnel Subfluvial entre Santa Fe y Paraná La tarifa para los vehículos de dos ejes y menos de 2,10 metros de altura y ruedas simple, como motos, autos, pick-up, ambulancias, combis o trafics será de 2.000 pesos. El aumento regirá desde las 0 de este lunes 5 de agosto.
Policiales Impactante ataque en pleno centro de Santa Fe: apuñalan a una mujer en el cuello Una mujer fue atacada a puñaladas por su cuñada el viernes a la noche en el centro de la ciudad de Santa Fe. Fue trasladada al Cullen, en donde está internada.
Política La advertencia del socialismo sobre la reforma constitucional: no puede ser "un traje a medida" De cara al debate sobre la reforma constitucional en Santa Fe, el socialismo se plantó respecto a la discusión sobre la reelección del gobernador y envió un mensaje por elevación al Pullarismo: “Nadie puede creer que la reforma constitucional puede ser un traje a media para tal o cual”.
Santa Fe Incendios: además de un problema ambiental, un peligro para los automovilistas Los conductores deben extremar cuidados cuando circulan por rutas y autopistas de Santa Fe producto de los incendios de pastizales que generan humo sobre la calzada.
Santa Fe Santa Fe, capital cervecera de Argentina: un viaje por la cultura de la birra El Día Mundial de la Cerveza es la excusa perfecta para sumergirse en el universo cervecero de Santa Fe. En este marco, AIRE se contactó con Johanna Cecotti Guglielmino, fundadora de Birrística, quien explicó todo sobre esta bebida milenaria.
Santa Fe Apelan a la buena predisposición de los vecinos para evitar nuevos incendios Desde Protección Civil brindaron recomendaciones para evitar que se produzcan nuevos focos de incendio en Santa Fe.
Santa Fe Nueva previa en Unión: desde la Provincia admiten que "la verdadera prueba es el domingo" El Director provincial de Seguridad en Eventos Masivos en Santa Fe habló la nueva previa en Unión y el operativo que se hará contra River.