Turismo Escapada a un pueblo patagónico de Santa Cruz con historia, aventura y paisajes únicos Esta localidad escondida combina lagos, montañas y patrimonio cultural, ofreciendo pesca, trekking, deportes náuticos y la emblemática Cueva de las Manos.
Política El PRO rompe con LLA y lanza listas propias en tres provincias para las elecciones El PRO decidió competir por fuera de LLA en Córdoba, Río Negro y Santa Cruz. Quiénes son los candidatos y cómo queda la estrategia electoral de Macri.
Política En tres provincias, el PRO se distanció de LLA y presentó listas propias Referentes del PRO de Córdoba, Río Negro y Santa Cruz decidieron no adherirse a la alianza con La Libertad Avanza.
Actualidad Choque fatal entre un camión y un micro en Santa Cruz: cuatro muertos y al menos 20 heridos El siniestro ocurrió en la Ruta 3, cerca de Río Gallegos. Al menos 20 personas resultaron heridas y hay una investigación en curso.
Política Causa Vialidad: un juez federal pidió el decomiso a Cristina Kirchner por $86.000 millones El juez Gorini solicitó a la Corte Suprema calcular el monto final del resarcimiento por la corrupción en obras viales. La cifra inicial deberá ser actualizada.
Turismo Escapada a la Patagonia, un pueblo escondido en Santa Cruz con naturaleza y gastronomía Disfrutá de un destino escondido en Patagonia, con paisajes espectaculares, gastronomía única y el encanto de un microclima en Santa Cruz.
Política La Justicia frenó el aumento del gas a la UTN de Santa Cruz: "Era irrazonable" El aumento en la tarifa de gas, que en algunos casos superó el 400%, ponía en riesgo la continuidad del servicio educativo y el derecho a la educación garantizado constitucionalmente.
Política La Corte Suprema de la Nación confirmó la sentencia contra Cristina Kirchner Este martes, la Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la sentencia contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Turismo Escapada a la "Islandia Argentina": el rincón patagónico con hielos eternos y paisajes de otro planeta El Parque Nacional Los Glaciares deslumbra con hielos milenarios, trekking sobre el Perito Moreno y vistas surrealistas que lo comparan con Islandia.
Actualidad Gendarmes rescataron a un cóndor andino herido en Santa Cruz El ave, en peligro de extinción, fue hallada sin poder volar en una zona montañosa y ahora permanece bajo cuidado especializado.