Policiales Rincón: tres ladrones robaron en una casa, intentaron fugarse y dos fueron detenidos Un mayor de edad y un menor fueron trasladado por la policía, luego de robar en una vivienda de Milicias Rinconeras 1900. De la casa se llevaron un televisor, una notebook y una motoguadaña.
Actualidad Samco de Rincón: vecinos reclaman atención médica las 24 horas Denuncian que faltan médicos de guardia por la madrugada, y muchas veces por las mañanas. "Ni los nebulizadores ni los saturadores de oxígeno funcionan", advirtió una vecina que fue con su hija de 7 años con problemas respiratorios y terminó en Santa Fe.
Judiciales Dos condenados por un homicidio cometido en Rincón en ocasión de robo Las penas fueron de 25 y 20 años de prisión. El asesinato fue cometido en noviembre de 2019 en la casa de la víctima.
Santa Fe Samco de Rincón: tomarán medidas de fuerza si Maldonado ingresa al efector Luego de una asamblea que tuvo lugar este viernes a la mañana, los trabajadores del Samco de Rincón decidieron aplicar medidas de fuerza si el integrante del Consejo Directivo, Pablo Maldonado, ingresa al centro de salud. Lo denunciaron por maltrato y acoso laboral.
Santa Fe Crecen los asentamientos sobre las defensas de la ciudad EXCLUSIVO AIRE | Esta semana se produjeron reuniones entre funcionarios provinciales de áreas vinculadas con esta problemática. Existe preocupación y se iniciará un inmediato relevamiento de los asentamientos sobre los terraplenes. Advierten que no es posible realizar tareas de mantenimiento en las defensas sobre las que se construyeron viviendas.
Santa Fe Ruta 1: qué pasa con la iluminación del tramo entre Rincón y Arroyo Leyes Recientemente, la Provincia finalizó la reparación de las luminarias en los primeros seis kilómetros y medio de la traza y el alumbrado también funciona correctamente a la altura de Arroyo Leyes. Sin embargo, hay muchos sectores oscuros en los tres kilómetros y medio que corresponden a Rincón. Cuál es el motivo y cómo planean dar una respuesta al problema.
Policiales Abusos en Rincón: rechazan por "impertinente" un pedido del defensor de Sales Rubio El abogado Juan Fossa había solicitado que se realice un "estudio de personalidad" al entrenador imputado por abuso sexual. El juez Carraro lo rechazó porque "se juzgan hechos, no personalidades".
Santa Fe Ruta Provincial 1: finalizó la reparación de las luminarias en los primeros 6 kilómetros Con trabajos de Vialidad Provincial, se recompuso el sistema en los primeros 6 kilómetros de la traza, entre la Ruta Nacional N°168 y calle San Martín de la ciudad de San José del Rincón.
El menor implicado en el asesinato de Carla Morel quedó a un paso de la condena Un reciente fallo lo declaró autor responsable del crimen ocurrido sobre Callejón Acería y el terraplén de San José del Rincón en 2019. Ahora otro juez tendrá que imponer el monto de la pena.
Santa Fe Salud interviene en el caso de maltrato del Samco de Rincón Las denuncias de maltrato hacia profesionales de la salud en el Samco de Rincón de parte del presidente del Consejo de Administración del Samco, llegaron a las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia. El director de la Región Santa Fe de Salud, confirmó a AIRE que la cartera interviene en el caso y está a la espera de definiciones.