Tercera ola
Comienza a registrarse un descenso en la mortalidad por covid en la provincia de Santa Fe
En la segunda semana de febrero, los decesos por covid en la provincia de Santa Fe bajaron más de un 30% respecto a los primeros siete días del mes. Son casi 9.000 los santafesinos fallecidos desde el inicio de la pandemia.