Ocio Remedios con aloe vera para mejorar la inflamación intestinal El gel de aloe vera puede ser un gran aliado a la hora de depurar el colon. También es importante mantenerse bien hidratado para favorecer la desinflamación.
Salud Confirman dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe Uno de los infectados vive en Villa Ocampo, en el norte santafesino, y el otro en San Lorenzo, en el Gran Rosario. En la provincia hay 262 personas que se infectaron de coronavirus.
Política El Gobierno cruzó fuerte la "militancia anticuarentena" y la acusación de "infectadura" Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, dijo que el documento "La democracia está en peligro" -que firmaron científicos e intelectuales- es "una falta de respeto" al esfuerzo que están realizando los argentinos. El ministro de Salud Ginés González García advirtió que es difícil flexibilizar la cuarentena cuando la curva de contagios está en ascenso.
Actualidad El Plan Detectar se pondrá en marcha en Santo Tomé El operativo comenzará la semana próxima en diversos barrios de la ciudad. El abordaje se definirá tras la evaluación de los equipos sanitarios del Ministerio de Salud, el Samco y municipio.
Deportes Caso positivo de coronavirus en un jugador de las inferiores de Racing Thiago Taborda, de 14 años, vive en Villa Azul, uno de los barrios más afectados por la pandemia de covid-19 y fue diagnosticado en las últimas horas con el virus. El jugador está en buen estado de salud y tratado por los profesionales del club.
Salud Récord de casos de coronavirus en Argentina: confirmaron 769 nuevos infectados Con estos nuevos registros suman 14.702 los positivos en el país. Además, son ocho las muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. Santa Fe no registró nuevos casos según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación.
Santa Fe Coronda: preocupa la llegada de trabajadores chaqueños a la cosecha de frutillas Este viernes se realizará en Casa de Gobierno una reunión para abordar la problemática. Habrá representantes del Municipio corondino, del sector productivo local y de los ministerios de Producción, Salud y Trabajo.
Santa Fe El plan Detectar desplegó operativos en los barrios San Lorenzo y Chalet Los testeos de coronavirus se realizaron este jueves en barrios del oeste de la ciudad. De un total de 490 personas, sólo tres presentaron síntomas compatibles y se les hicieron los hisopados correspondientes.
Actualidad Villa Itatí: detectaron 7 casos de coronavirus y 75 sospechosos en el operativo Detectar Lo informó el secretario de Salud local, Jonatan Konfino, quien agregó que la situación en el barrio "es completamente diferente" a lo que sucede en la vecina Villa Azul.
Ocio Alimentos que nos ayudan a desinflamar el cuerpo ¿Sabías que los alimentos pueden ayudarte a reducir las inflamaciones de cualquier parte del cuerpo? te contamos cuáles son los 5 mas importantes.