Actualidad Vendía droga en el colegio, su madre la denunció y fue expulsada Sucedió en Salta, una madre descubrió que su hija vendía drogas en el colegio, y tuvo que denunciarla a la justicia. Finalmente la adolescente fue expulsada.
Viral El escalofriante momento que grabó un colectivero en Salta: "Parada chofer" El conductor del colectivo escuchó cuando tocaron el timbre para bajar y una voz que pedía hacerlo. Sin embargo, cuando volteó no había nadie.
Actualidad Salta: condenan a 11 años a un hombre que abusó y embarazó a la hija de su pareja El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó al hombre de 25 años, y le impuso la pena de 11 años de prisión efectiva.
Actualidad Salta: condenaron a un intendente por la apertura de un paso ilegal en la frontera con Bolivia Para realizar esos trabajos Sergio Oliva utilizó una máquina del municipio de Pichanal que le alquiló su par Julio Jalit en 2016.
Actualidad Caso del gendarme que abusó a su hijastra de 7 años: la mamá de la víctima buscó acusar a la denunciante La madre de la nena abusada sigue defendiendo a su pareja: dijo que la denunciante los extorsionó y negó que la niña que aparece en las imágenes aportadas a la Justicia sea su hija.
Actualidad Salta: un nene de 10 años murió después de una clase de educación física en el colegio El menor se descompensó delante de sus compañeros. Intentaron reanimarlo en la guardia, pero no le pudieron salvar la vida.
Actualidad El productor de moda acusado de abuso sexual fue condenado a siete años de prisión Pablo Rangeón fue condenado a siete años de prisión por haber violado y golpeado a al menos seis jóvenes.
Actualidad Una falsa financiera recaudaba millones de dólares y utilizaba patrulleros para trasladarlos Está implicada una jefa de Operaciones de la Policía local, que pidió que la liberen a cambio de decir dónde se encuentra la otra parte del dinero.
Sociedad Imputaron a un funcionario en Salta por difundir publicaciones obscenas vinculadas al "chineo" El imputado utilizó la imagen de dos jóvenes indígenas desnudas para publicitar un festival del cual es organizador. Distintas organizaciones sociales repudiaron este hecho, ya que se vincula a la práctica del "chineo", la violación grupal de niñas y adolescentes originarias por parte de hombres criollos que salen a "cazarlas" en los campos del norte del país.
Ocio Así le practicaron un exorcismo a una mujer "poseída" en plena peatonal de Salta Fue en las redes sociales donde se difundieron estas imágenes, que se registraron en la peatonal Alberdi de la Ciudad de Salta. Mirá los detalles.